Control Sanitario de Plagas

Certificado oficial correspondiente a la desinfección de plagas

Desgal ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas. Tras la llamada del cliente ,el Plan de Actuación de nuestros tratamientos, comienza al emitir un diagnóstico correcto de la plaga que afecta al terreno.

La identificación, clasificación de la especie, la fase en la que se encuentra la plaga y la evolución de la misma, son, entre otros, los factores determinantes para la aplicación del tratamiento adecuado. Nuestros trabajos son todos personalizados y dependiendo de la situación, nuestros profesionales utilizarán uno u otro método para garantizar el exterminio y control absoluto de la plaga.

Los servicios que presta Desgal son:

  • Plan de eliminación
  • Análisis y control de la plaga
  • Mantenimiento anual
  • Control de incidencias
  • Inspección y diagnóstico de su problema
  • Actuación inmediata sobre la plaga

Tras realizar cada uno de ellos Desgal garantiza su Plan de Actuación y entrega al cliente el Certificado Oficial correspondiente a su aplicación.

Nuestros objetivos son:

  • Cocina sana
  • Empresa protegida
  • Higiene alimentaria
  • Hogar saludable

Acometemos la plaga bajo la supervisión adecuada a cada Plan de Actuación. Acudimos de manera inmediata para dar respuesta y resolver la incidencia que pudiera surgir durante el periodo de validez del contrato de mantenimiento.

Nuestro trabajo le asegura un ambiente limpio, sano y protegido en todo momento. Un tratamiento bien hecho requiere de la aplicación profesional de un técnico que extermine la plaga atendiendo al diagnóstico, análisis y control previo a la actuación.

José Manuel Alfaya Jefe de Técnicos en aplicación

Solo utilizamos productos autorizados

Cuando contrata a nuestro equipo, obtiene un servicio que adopta todas las medidas adecuadas para prevenir y/o controlar la plaga. Desgal está oficialmente inscrita en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas para hacer tratamientos de desinfección, desinsectación y desratación. Sólo utilizamos los plaguicidas que están registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Luchamos contra pulgas, cucarachas, carcoma, polilla, hormigas, lepismas, ácaros, avispas y/o roedores. Llame sin compromiso y deje que nuestros profesionales le asesoren.

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Desgal somos especialistas en identificar la plaga, emitir el diagnóstico y realizar el control, asegurando el éxito de una total exterminación. Hacemos tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización.